Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

‘Hachiko’ de NLD no abandono a su amo tras caer y lesionarse

Indigente cae accidentalmente a una zanja y sufre varias lesiones, su fiel mascota alertó alos vecinos y tanto en la ambulancia como en el hospital permaneció fiel

NUEVO LAREDO.- Un can no se separó de su dueño, un hombre en situación de calle que resulto herido al caer en un registro de alumbrado, al cual le habían robado la tapa.

“Canelo” acompañado a su dueño, Lorenzo, en el lugar del accidente, en la ambulancia y en la entrada del Hospital General, hasta que este fue dado de alta.

El accidente ocurrió la noche del lunes y la mañana del martes, Lorenzo y “Canelo” ya estaban en el cruce de Anáhuac y Monterrey, donde el hombre sin hogar pide limosna, además de recibir ayuda de los vecinos.

El lunes, Lorenzo estaba totalmente ebrio y al ir caminando por el cruce de Anáhuac y Monterrey, buscando un lugar donde dormir acompañado de su mascota.

Debido a su alcoholizado estado, Lorenzo no se percató que un registro de alumbrado público carecía de tapa, misma que le fue robada y cayo, resultando lesionado.

Los gritos de auxilio y los ladridos del can, alertaron a los vecinos, que dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que enviaron a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Mientras los paramédicos estabilizaban a Lorenzo, “Canelo” estuvo haciéndole compañía y cuando lo subieron en camilla a la ambulancia, se subió. El personal de la CRM sorprendido por esto, permitieron que el can estuviera con su dueño.

Lorenzo fue ingresado al Hospital General para que recibiera atención y se le dio de alta horas más tarde. “Canelo” lo esperaba en la puerta del nosocomio.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar