Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Promueve Gobierno de Madero Actividades Recreativas para los Adultos Mayores.

Por: Jose Juan Tomas. // Ciudad.Madero, Tamps.

El cuidado, la atención y la sana recreación de los abuelitos maderenses es prioridad para el Gobierno de que encabeza el alcalde Adrián Oseguera Kernion, por lo que a través de la Dirección de Atención al Adulto Mayor se llevan a cabo diferentes actividades para su desarrollo integral.
En este aspecto, la titular de la citada dependencia, Alejandra Calderón Ávalos, informó que ya iniciaron los ensayos del coro del Adulto Mayor, el cual actualmente está integrado por veintiséis personas que tendrán la oportunidad de desarrollar sus habilidades musicales.


Asimismo, añadió que se contempla una presentación en los próximos días para mostrar el talento de los abuelitos en la plaza Isauro Alfaro Otero, con lo que se busca promover fuertemente la inclusión de las personas de la tercera edad en el ámbito cultural.
Finalmente, aseguró Calderón Ávalos que estas actividades tienen como propósito además de la recreación del adulto mayor, fortalecer el cobijo y respaldo que caracteriza a la sociedad del sur de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba