TampicoZona Sur Tamaulipas

Consultorios particulares no reportan casos de dengue a la jurisdicción sanitaria de Tampico

Por José Juan tomas Tampico Tamps.

Consultorios particulares no han dado información ala jurisdicción sanitaria cuando detectan casos de dengue lo anterior fue dado a conocer por la regidora de la comisión de salud en el Cabildo Porteño Pilar Camacho Ruiz.

” el detalle es que cuando los pacientes se atienden en consultorios particulares no dan aviso al sector salud para que se pueda accionar como es la fumigación en toda la colonia”.

Camacho Ruiz señaló que este tipo de dispensarios médicos que se encuentren en Farmacias como similares, el ahorro, Benavides, Gi!. por lo cual hizo el llamado a estos consultorios para que den aviso a la jurisdicción sanitaria, pueda realiza su trabajo que es mandar a fumigar toda la colonia y descacharrizar.

” mayor mente las farmacias no fan aviso a sector salud por lo cual es necesario que estos consultorios, que esta adentro de farmacias avisen ya que es su obligación de atender las normas de Sanidad para su funcionamiento”.

por lo cual espera que estas farmacias empiecen atender las normas de sector salud sobre el tratamiento en los casos de Dengue.

Notas relacionadas

Botón volver arriba