Nacional

Tras gira en Oaxaca López Obrador lanza mensaje

Se espera que el presidente hable sobre el accidente aéreo de elementos del Ejército; avance de la caravana migrante, tema que se prevé aborde

CIUDAD DE MÉXICO

Luego de haber encabezado la entrega de caminos rurales en distintas zonas de Oaxaca, el presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece un mensaje.

Desde Palacio Nacional se espera que el mandatario aborde distintos temas de interés como el accidente aéreo en Chihuahua y en el que al menos seis elementos del Ejército resultaron heridos.

Además se espera hable en cuanto a la decisión de un grupo de migrantes de aceptar su propuesta de trabajar en la frontera sur del país; no obstante, otro grupo rechazó ésta y planea seguir su camino rumbo a EU.

López Obrador además podría hablar sobre las reformas que Morena en el Senado busca discutir para evitar que los amparos frenes las obras de beneficio social.

En materia de seguridad, el presidente se prevé aborde el tema de la extradición a Estados Unidos de José Sánchez Villalobos, El Señor de los Túneles, quien presuntamente fue operador de Joaquín, El Chapo, Guzmán.

Como cada lunes, el titular de la Profeco, Ricardo Sheffield, dará un informe sobre el “Quién es quién en el precio de los combustibles”.

Fuente: Excelsior

Notas relacionadas

Botón volver arriba