ReynosaZona Norte Tamaulipas

Roban 20 mil pesos y joyería fina de un domicilio en Reynosa

La Fiscalía General de Justicia, inició una carpeta de investigación para dar con el paradero de los presuntos responsables del hurto

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, inició una carpeta de investigación por el robo en un domicilio de la colonia Leones en Reynosa, Tamaulipas.

El hurto se reportó ante la comandancia de la Policía Ministerial del Estado por parte de la afectada, quien se identificó como Raquel “N”.

En su declaración ministerial, la afectada señaló que los hampones se habían llevado de su domicilio la cantidad de 20 mil pesos, así como joyería fina.

Cuando la mujer se percató del desorden que dejaron los ladrones, de inmediato reportó los hechos al centro de emergencias 911.

El Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo de este municipio fronterizo, alertó a los elementos de la Policía Investigadora, quienes se apersonaron en el domicilio afectado.

Los uniformados realizaron una inspección ocular de los hechos y procedieron a tomar unas fotografías para elaborar el reporte.

Finalmente, indicaron a la moradora que acudiera ante la Unidad General de Investigación Especializada en Delito de Robo para formalizar la denuncia.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba