TampicoZona Sur Tamaulipas

Realiza PC simulacro de incendio en la zona norte

La situación trató de simular un incendio en una bodega en la que personal y público en general tuvo que ser desalojado para evitar daños en su integridad física

Tomás Briones | El Sol de Tampico

La Dirección de Protección Civil de Tampico y la Delegación Municipal de la zona norte realizaron con éxito un simulacro de incendio en las instalaciones de la dependencia.

Como parte de las actividades que el Sistema Nacional de Protección Civil (SNPC), así como autoridades estatales, municipales dependencias federales y organismos descentralizados han puesto en marcha para reforzar la cultura de la prevención y protección civil, se llevó a cabo este ejercicio en las oficinas de la Delegación Municipal.

La situación trató de simular un incendio en una bodega en la que personal y público en general tuvo que ser desalojado para evitar daños en su integridad física, así como acciones de prevención a la comunidad, mediante el cierre a la circulación vehicular de algunas calles aledañas.

Elementos del Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y Tránsito atendieron la contingencia, aplicando los protocolos de cuidado y prevención contemplados para ello.

El subdirector de Protección Civil Eduardo Morales López así como el delegado municipal en la zona norte, Lamberto González de la Maza encabezaron el simulacro, en el que no se reportaron pérdidas de vidas humanas ni lesionados, solamente afectaciones en la estructura de la bodega incendiada.


Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba