ManteZona Centro Tamaulipas

Asegura Protección Civil de Mante que todo esta bajo control

Reconoce Murillo labor de Mateo de acordonar la parte centro de la Ciudad.

Por Harold Meade

Enrique Murillo Rodríguez, subdirector regional de Protección Civil en el estado, se atrevió a decir que Mante está bajo control, pero advirtió, que se tiene que seguir continuando haciéndole el llamado a la sociedad, al pueblo en general a que se mantengan en casa.

Advirtió, que, estamos en una temporada alta en la fase tres donde es mucho muy importante que nos mantengamos en casa por el bien de todos.

“Estamos colaborando con el sector salud, que es el responsable de esta Pandemia y procuramos apoyar en lo que ellos nos ocupan y obvio que aquí tenemos que estar todos pendientes de la ciudadanía, de que no corran tanto riesgo, conscientes de que los casos que ha habido en El Mante, pues es muy probable que el contagio haya sido fuera de la Ciudad”, afirmó.

Consideró, que, es gente que viajó de alguna manera y que se trajeron el virus, aquí en El Mante, por eso señaló, que en este momento están las cosas controladas, pero también, se tiene que estar conscientes, que de repente ya podemos estar corriendo ya de que vaya a haber un brote y entonces allí si tenemos que tener mucho cuidado.

“Por eso continuaremos haciéndole el llamado a la ciudadanía que se mantengan en casa y es la mejor manera de evitar que el Coronavirus pueda llegar a afectar”, insistió.

Murillo Rodríguez, reconoció el trabajo que se ha hecho, a través de la Presidencia municipal de acordonar la parte centro de la Ciudad, que aseguró, ha funcionado; “creo que el ingeniero Mateo Vázquez ha estado muy pendiente de hacer lo que se tiene que hacer y con autoridad y eso nos deja muy claro, que la ciudadanía ha respondido al llamado, a la exigencia de que ya no circularan tanto en el centro y creo que eso nos ha ayudado mucho”, aseveró.

Fuente: El Tiempo Press

Notas relacionadas

Botón volver arriba