Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Enoja al obispo de Victoria que AMLO venga a Tamaulipas: ‘A qué viene’

Por José Gregorio Aguilar

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El obispo  Antonio González Sánchez cuestionó la visita que el sábado 25 de enero hará el presidente Andrés Manuel López Obrador  Victoria: “A qué viene, solo a decir el mismo rollo de siempre”.

“Ustedes escuchen lo que habla cuando visita otras entidades, ya sea en Chihuahua, Nayarit, en el sur o norte… escúchenlo y es el mismo rollo de siempre” reiteró el obispo de la diócesis de Victoria.

 “No hay seriedad, solo escúchenlo, dice lo mismo en todos lados”.

López Obrador está “clavado” con el tema de la corrupción y con culpar a los anteriores presidentes de lo malo que hay en el país. Son temas que no suelta, él ya tiene más de un año en el cargo y creo que algunas cosas ya las debió haber cambiado, porque no se vale estar echándole la culpa a sus antecesores, destacó González Sánchez.

Reprochó a López Obrador decir que todo lo malo que hay en el país es culpa de los anteriores presidentes, “porque no se vale estar echando la culpa al pasado”.

Entre bromas, al obispo se le preguntó si compraría un boleto para la rifa del avión presidencial y respondió que “esa es una tontería más”.

 “No quería que me preguntaran eso porque voy a hablar de más, pero que con todo respeto lo digo: es una  tontería más de nuestro querido Presidente de la República, no hay seriedad”.

Fuente: Gaceta

Notas relacionadas

Botón volver arriba