MatamorosZona Norte Tamaulipas

Cierran módulo del INE en la zona centro de Matamoros

Ahora solo operarán dos módulos en esta frontera, el primero se ubica en la colonia Arboledas, dentro del centro comercial Soriana Lauro Villar y el segundo en la Plaza Patio de Quinta Real

Matamoros, Tamaulipas. – Los ciudadanos que acudieron este lunes a tramitar su credencial de elector al módulo del Instituto Nacional Electoral (INE) en el centro de Matamoros, se llevaron la sorpresa de que las instalaciones estaban cerradas. Y es que el pasado viernes 17 de enero fue el último día de operaciones de dicho servicio en la zona centro.

En la puerta de acceso a este módulo se colocaron unos avisos donde se informa sobre los cambios de los módulos de atención. De los cuatro que operaban en esta ciudad, solamente serán dos los que estén ofreciendo este servicio, el primero de ellos se ubica en la colonia Arboledas, dentro del centro comercial Soriana Lauro Villar.

Mientras que el segundo está en la Plaza Patio de Quinta Real, ambos estarán operando en los horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche y el sábado de 8:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde.

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba