Seguridad

Familia de los dos actores muertos demandarán a Televisa

El jueves por la noche, los actores Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro, fallecieron tras caer de un puente de cinco metros de altura

México. El jueves por la noche, los actores de la serie “Sin Miedo a la Verdad”, Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro, fallecieron tras caer de un puente de cinco metros de altura.

De acuerdo con la periodista Flor Rubio, los actores no ensayaba una escena de acción, “únicamente un policía llevaba a otro por este puente (del que cayeron)”.

No obstante, “al momento de grabar, que ya fue en la noche, retiraron la valla en donde debían grabar la escena. Desafortunadamente cuando están grabando uno de los actores, Luis Gerardo Rivera, tropieza y jala a su otro compañero“, detalló Flor Rubio en “Venga la Alegría”.

Luego de este trágico accidente, según el periodista Jorge Carbajal, “los familiares de Luis Gerardo Rivera y Jorge Navarro están preparando una fuerte demanda en contra de la empresa (Televisa)”.

Además, detalló que, “Televisa está en tan mala situación económica que desde hace tiempo viene recortando el presupuesto para trabajos que son de producción o para dobles.

“Antes, por ejemplo, tú como actor o actriz protagonista no podías grabar escenas de acción sin que te doblaran, forzosamente alguien te tenía que doblar, no te arriesgaban. Ahora les están pidiendo a los protagonistas que ellos hagan las escenas de acción”, aseguró.

Con información de Grupo Fórmula

Notas relacionadas

Botón volver arriba