MexicoNacional

Trágica Muerte tuvieron dos actores de Televisa.

Por: Jose Juan Tomas.// Ciudad de México.

Mientras realizaban las labores de grabaciones de la serie novela” sin miedo a la verdad “ , la cual trata de un haker que protege a la ciudadanía de las injusticias de las autoridades.

“Televisa informa con profundo dolor que la noche de este 16 de enero, en el ensayo de una escena de la serie ‘Sin miedo a la verdad’, perdieron la vida los actores Jorge Navarro Sánchez y Luis Gerardo Rivera, al caer de un puente en una locación”, dijo la empresa en un comunicado.

Los hechos ocurrieron mientras realizaban las grabaciones de la primera escena de la tercera temporada de esta serie novela en la ciudad de México la cual presentaría el caso de ciberbullyng cuando repentinamente los actores cayeron de un puente.

El productor, Rubén Galindo, se puso en contacto con las autoridades cuando ocurrió la tragedia. La empresa dio su pésame a los familiares de los actores.

“La producción a cargo de Rubén Galindo está atendiendo con las autoridades de la Ciudad de México este lamentable accidente, que enluta a nuestra casa Televisa”, señaló la empresa.

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar