Seguridad

Ataque directo deja dos muertos y un herido en Azcapotzalco

Azcapotzalco, Ciudad de México:

Un saldo de dos muertos y un herido fue el que dejó un ataque directo a balazos en la Alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México.

De acuerdo con primeros reportes, los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de este martes, en el cruce de la calle 16 y 9, de la colonia Liberación.

Las víctimas se encontraban a bordo de un vehículo cuando dos personas a bordo de una motocicleta arribaron y les dispararon para posteriormente huir del lugar.

Así mismo, al sitio arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que un hombre ya no presentaba signos vitales y trasladaron a la mujer al hospital Rubén Leñero, para que recibiera atención médica por los dos impactos de bala que presentó.

Hasta ahora se desconoce la identidad de las víctimas y el motivo de la agresión, sin embargo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) ya inició una carpeta de investigación para resolver el caso.

Cabe mencionar que, este ataque ocurre cuatro días después de que presuntos delincuentes se enfrentaran a balazos con elementos de la Policía capitalina en esa misma alcaldía, hecho que dejó cuatro muertos, dos de ellos agentes policíacos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba