Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Por distraído destroza 2 vehículos en NLD

Nuevo Laredo.- El crucero de Perú y Aldama fue escenario de un accidente vial entre los conductores de un auto Chevrolet Chevy modelo 2010 y un Ford Fusion 2006, en el que hubo sólo daños materiales, informaron autoridades viales.

Según los informes, el primero era manejado por un trabajador de una empresa de cable y el otro por una mujer que iba acompañada de su pequeño hijo, pero ninguno de ellos salió lastimado.

Sólo daños materiales se registraron en el accidente reportado ayer a las 12:30 del día y en el que intervinieron los oficiales de la Dirección de Tránsito para deslindar responsabilidades.

Agentes informaron que el accidente fue causado por Jesús Eduardo, de 29 años, el chofer del Chevrolet Chevy, quien circulaba por la avenida Aldama, de norte a sur.

El conductor dijo que llegando a la calle Perú, hizo su alto y que de pronto se paró un camión urbano para bajar y subir pasaje.

Añadió que confiado en que se tardaría en avanzar, él decidió cruzar, siendo en ese momento en que chocó contra el Ford Fusion tripulado por Tamara, de 33 años.

El trabajador argumentó que no se dio cuenta de la presencia del auto de la mujer, por lo que de inmediato se paró y acudió a ver si no le había pasado nada, dándose cuenta que ella viajaba con su hijo, pero que no estaban lastimados.

Los agentes viales realizaron las entrevistas correspondientes y el peritaje oficial, determinando que el chofer del carrito comercial fue responsable del accidente.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba