MatamorosSeguridadZona Norte Tamaulipas

Localizan Vehiculo Robado del Barbero Asesinado en Matamoros

El lo abandonaron en la colonia Manuel Cavazos Lerma de esta ciudad de #Matamoros

Matamoros.-Durante la madrugada de este viernes fue localizado el automóvil que le fue robado al barbero asesinado por la tarde noche de ayer en Matamoros.

De forma extraoficial se dijo que automóvil Chevrolet, Matiz, amarillo, modelo 2015, fue localizado en la calle Francisco Zarco, de la colonia Manuel Cavazos Lerma, lugar donde fue abandonado.

A simple viste la unidad motriz no prestaba ningún daño o que le faltaran alguna de las partes.

El vehículo fue remolcado a los patios de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y quedó a disposición de la Unidad Investigadora en turno.

En información preliminar corrió la versión que el auto robado al barbero era un Gran Marquis, pero luego autoridades informaron a EnlaceMx de se trataba de un Matiz, amarillo.

El crimen ocurrió en el negocio “La Barbería De Polo” que se ubica en la Diagonal Cuauhtémoc y calle 14, de la Zona Centro de Matamoros, donde ultimaron a golpes a dueño del negocio de nombre Rodrigo “N”.

Se informó que al joven lo golpearon con unas mancuernas hasta quitarle la existencia, siendo sus familiares quienes descubrieron el cuerpo.

La imagen puede contener: una o varias personas e interior

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba