Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

WhatsApp dejará de operar en varios celulares en Febrero

Según información difundida por https://faq.whatsapp.com/es/android/26000006/?category=5245235 en varias plataformas ya no es posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar las existentes

Antonio Sosa I El Sol de Tampico

El sistema de mensajería WhatsApp dejará de operar o será imposible utilizar a partir del 1 de febrero del presente año en varios sistemas operativos de telefonía movil en el mundo.

Según información difundida por https://faq.whatsapp.com/es/android/26000006/?category=5245235 en varias plataformas ya no es posible crear cuentas nuevas ni volver a verificar las existentes.

Sin embargo, si ya usas WhatsApp, podrás continuar haciéndolo de acuerdo con la siguiente información: Android con sistema operativo 2.3.7 o anterior, y iPhone con iOS 8 o anterior, hasta el 1 de febrero de 2020.

Desde el 31 de diciembre de 2019, no se puede usar WhatsApp en ningún dispositivo con sistema operativo Windows Phone. “Debido a que ya no estamos desarrollando la aplicación para estos sistemas operativos, algunas de las funciones podrían dejar de funcionar en cualquier momento” dice en una nota el informe.

WhatsApp es compatible con los siguientes dispositivos: Android con sistema operativo 4.0.3 o posterior, iPhone con iOS 9 o posterior, algunos modelos de teléfonos con sistema operativo KaiOS 2.5.1 o posterior, incluidos los dispositivos JioPhone y JioPhone 2.

Al adquirir uno de estos dispositivos simplemente se debe instalar WhatsApp y verifica el número de teléfono.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar