Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Se voltea trailer en NLD

El operador asegura que sufre desperfecto mecánico y pierde el control, sobre la carretera a Piedras Negras

Nuevo Laredo.- Debido a una falla mecánica, un operador de tráiler sufrió la volcadura en su unidad de carga cuando viajaba por la carretera a Piedras Negras y sobrevivió de milagro.

El accidente se registró ayer en la mañana a la altura del Kilómetro 15, en los carriles que dirigen hacia Nuevo Laredo, de acuerdo con información de Protección Civil y Bomberos.

Rogelio, de 27 años, el operador, fue revisado por personal paramédico de la corporación que confirmó que resultó ileso de manera milagrosa.

De acuerdo a los primeros informes, fue a la altura del Kilómetro 15 de dicha carretera donde se registró este accidente cuando Rogelio ingresaba a Nuevo Laredo.

El operador comentó que a la unidad se le averió la dirección hidráulica, después perdió el control y terminó volcado a un costado de la vía.

Varias llamadas al 911 alertaron del incidente y de inmediato se desplegó un operativo por parte de la Dirección de Protección Civil en ayuda del trailero.

Se confirmó que resultó ileso de manera milagrosa y esperaba la llegada de las autoridades de vialidad para el peritaje correspondiente.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba