Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

REPORTAN ROBO DE MASCOTAS EN ZONA SUR

Rocío Patiño de la asociación M.I.C.A.S.A, aclaró que ellos no han tenido casos de secuestro, pero sí han visto el robo de mascotas de raza

TAMAULIPAS.- En la zona conurbada, se ha registrado el robo de mascotas de raza, en algunos casos por parte de carretoneros, denunciaron asociaciones protectoras de animales.

Rocío Patiño de la asociación M.I.C.A.S.A, aclaró que ellos no han tenido casos de secuestro, pero sí han visto el robo de mascotas de raza.

«Sí hemos visto robo de mascotas de raza por parte de los carretoneros que se los llevan, un perro entrenado lo robaron de la colonia Petrolera y lo fueron a meter a la colonia Tampico-Altamira, en un chiquero de cerdos».

Indicó que estuvo al pendiente de la situación y que fue cuestión de horas en que se recuperó el perro y a los dueños se les informó de inmediato,»fueron por él y efectivamente lo tenían unos carretoneros».

«Por medio de MICASA se hizo la búsqueda, se compartió cientos de veces la publicación y fue cuestión de horas que se ubicó donde estaba el animalito por que un vecino que dio aviso».

Debido a que el perro estaba entrenado, no se descartó que iban a solicitar recompensa, «muchas veces pasa que ofrecen recompensa y si no la entregas no te entregan al perro, «no sé cómo se pueda llamar si delito o soborno, tienen al perro y si no entregas recompensa no te entregan al perro».

«Son ese tipo de casos que se ha dado en la zona y que han sido sonados en redes sociales ,pero secuestro como tal yo no tengo ninguna información de que haya habido secuestros».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba