Seguridad

Por accidente, conductor de microbús atropella y mata a su suegra

Paramédicos arribaron al lugar únicamente para certificar la muerte de la mujer cuyo cuerpo quedó tendido en el asfalto tras ser arrollada 

El cuerpo de la mujer quedó tendido en el asfalto cubierto por una sábana azul(Internet)

uebla, Puebla.- Una mujer de 73 años de edad identificada como María Teresa, fue atropellada la tarde de ayer por un unidad del transporte público, conducida por su yerno.

Según las primeras indagatorias, María Teresa hacia algunas actividades cerca del Centro Histórico de Puebla para luego abordar dicha unidad de la Ruta 77-A, cerca de la Avenida 16 de septiembre, para dirigirse hacia su casa en la colonia San José Mayorazgo.

Luego del trayecto, la mujer bajó del microbús cuando se detuvo en un semáforo. Debido a su baja estatura, el chofer no observó que María Teresa cruzó frente a la unidad.

Al notar la luz verde, el conductor reanudó la marcha del pesado vehículo pasando encima de su suegra.

Testigos del lugar gritaron al chofer que se detuviera, pero ya nada pudieron hacer por la mujer, quien perdió la vida de manera inmediata.

Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron el levantamiento del cuerpo y las diligencias respectivas por este hecho. 

Policías de Tránsito Municipal detuvieron a Alberto Luis y aseguraron la unidad, para posteriormente ser trasladados a la Agencia del Ministerio Público y deslindar su responsabilidad por el trágico accidente.

Fuente: Tribuna

Notas relacionadas

Botón volver arriba