ManteZona Centro Tamaulipas

Pelea de perros deja 2 personas lesionadas

El perro que sacaba la peor parte puso pies en polvorosa corriendo hacia el boulevard Cárdenas González  atravesándoseles al paso de una moto donde viajaban los lesionados

Por Moisés Coss Ortiz

El Mante, Tam.- Una pelea de perros  callejeros  en donde hubo mordidas patadas arañazos  y golpes de todo tipo se registró a plena luz del día  en el cruce de ex vías del ferrocarril  con bulevar Enrique  Cárdenas González dejo como saldo dos lesionados.

El perro que sacaba la peor parte puso pies en polvorosa corriendo hacia el boulevard Cárdenas González  atravesándoseles al paso de una moto, provocando que los tripulantes terminaran sobre el hidráulico.

Lugar a donde llegaron los paramédicos de Cruz Roja y Bomberos para atender a los lesionados  siendo Lorenzo Sánchez de 52 años de edad, vecino del ejido Tejeda, quien al ser valorado fue canalizado hacia un hospital.

Mientras que su yerno Daniel Castillo Martínez de 22 años de edad, quien conducida la motocicleta Ft150 en color guinda sufrió golpes contusos en diferentes partes del cuerpo que no ameritaron su trasladado hacia un hospital. Agentes motorizados de la Policía Estatal arribaron al lugar y tomaron en conocimientos de los hechos registraron frente al restauran El Crucero.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba