Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Mujer resulta lesionada tras aparatoso accidente en NLD

Laura Guadalupe, de 31 años, es la conductora responsable del accidente registrado en el cruce de las calles Tamaulipas y Álvaro Obregón

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras provocar un accidente, una mujer resultó lesionada y fue llevada a un hospital por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

Laura Guadalupe, de 31 años, es la conductora responsable del accidente registrado en el cruce de las calles Tamaulipas y Álvaro Obregón, al invadir una vía de preferencia.

La mujer conducía una camioneta Dodge Dakota modelo 1999, placas de Texas, circulando de poniente a oriente por la calle Tamaulipas.

Al llegar a la intersección con la avenida Álvaro Obregón, Laura Guadalupe invade una vía de preferencia y choca contra un automóvil.

Se trata de un Ford Fusion modelo 2013, sin placas, pero de procedencia norteamericana, manejado por José Raúl, de 29 años, quien no resultó lesionado.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal realizaron el peritaje que concluyo la responsabilidad de la mujer, quien ahora deberá pagar los daños, además de haber resultado herida en el encontronazo.

Fuente: lider Web

Etiquetas

Notas relacionadas

Te puede interesar

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar