Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Manejaba ‘ebria’ y lesiona a mujer en NLD

La Suburban era manejada por la presunta responsable

Nuevo Laredo.- Una mujer con lesiones leves y severos daños materiales, fue el saldo de un accidente registrado en la colonia Militar, provocado por una conductora que manejaba con aliento alcohólico.

Autoridades de Tránsito reportaron que este percance se registró el martes por la tarde en el cruce de la avenida Pedro Argüelles y Mina, a espaldas del Cuartel Militar “Macario Zamora”, en el sector poniente de la ciudad.

La mujer afectada en este caso fue identificada como Denny, de 32 años, quien manejaba una camioneta Chevrolet Blazer que quedó estampada contra la fachada de una panadería ubicada en el crucero.

La responsable del accidente fue Brenda, de 26 años, quien según la información oficial manejaba con aliento alcohólico su camioneta Chevrolet Suburban modelo 2000.

El peritaje establece que la conductora de la camioneta Chevrolet Suburban se desplazaba de norte a sur por la avenida Pedro Argüelles y al llegar a la intersección con Mina se impactó contra la Chevrolet Blazer que tenía vía de preferencia.

Del impacto brutal, la camioneta de Denny se fue directo contra la fachada de una panadería y le causó severos destrozos.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana atendieron a la mujer de la camioneta Chevrolet Blazer confirmando que sus heridas eran leves y no requería traslado algún hospital.

La conductora responsable del accidente se hizo acreedora a varias infracciones entre ellas manejar en estado inconveniente, no portar licencia, invadir una vía de preferencia, además que deberá cubrir los daños.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba