ReynosaZona Norte Tamaulipas

Investigan suicidio de maestra rural de Reynosa

Amistades de la docente fueron a su domicilio porque no se presentó a laborar y no contestaba el teléfono

Luego de notar la ausencia de una maestra de una escuela primaria del ejido Periquitos, habitantes y amistades de la docente decidieron acudir a buscarla y la encontraron ahorcada en el interior de un departamento.

Fue al rededor de las 12:00 horas de ayer cuando se reportó el deceso a los números de emergencia.

Por lo que hasta el lugar ubicado en la calle Francisco I. Madero, del ejido localizado a más de 30 kilómetros al sur de la ciudad acudieron las autoridades.

De acuerdo con los primeros informes lo habitantes y amistades de la maestra identificada como Alma (N), de 35 años, la encontraron colgada en el interior de la vivienda.

Dijeron a las autoridades que todo pasó cuando al notar que la maestra no acudía a trabajar y que no contestaba el teléfono decidieron ir a buscarla.

Al llegar al departamento observaron que estaba cerrado y al abrir una de las ventanas descubrieron a la maestra ahorcada en el interior.

Peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJ), arribaron al lugar para iniciar con las diligencias y el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades se entrevistaron con los familiares y amistades de la víctima y trasladaron el cadáver a la morgue donde continuarán con los estudios forenses entre ellos la necropsia de ley.

Por lo que las amistades de la maestra dijeron a las autoridades que la docente contaba con problemas recientes con su pareja, pero que no podrían asegurar si esa haya sido la causa que orillara a la docente a tomar esa lamentable decisión.

Por su parte, la Unidad General de Investigaciones integró una carpeta de investigación por el caso y solicitó la documentación correspondiente a la familia para realizar la devolución del cuerpo.

Fuente: La Tarde

Notas relacionadas

Botón volver arriba