VIRAL

FOTOS: Yanet García presume a las chicas que lograron un cuerpo como el suyo

Yanet García está tan feliz por haber sido la inspiración de varias chicas que presumió los cuerpazos que han logrado

Yanet García se convirtió en una gran influencia para las jóvenes y es que presumió en sus redes sociales a varias chicas quienes se han inspirado en ella para tener tremendo cuerpazo, por lo que la influencer muy emocionada compartió varios videos en sus historias.

Como todos saben Yanet está muy feliz pues es parte de una aplicación la cual muestra todas sus rutinas de ejercicio, ya que su pasión es el deporte, prueba de ello es la figura con la cual ha enamorado a millones de seguidores en Instagram, entre ellas jóvenes que quieren tener una retaguardia como ella.

“Los procesos llevan su tiempo “En @fitplan_app te ayudaré a entrenar en casa o en el gym para que llegues a tu meta. Enfoque, determinación y paciencia. Si yo puedo tú también puedes, escribió Yanet en una de sus publicaciones.

Las chicas estan emocionadas con los cambios de su cuerpo/captura de pantalla
Las chicas estan muy emocionadas con su cuerpo/captura de pantalla
Otra de las jovenes que se inpiró en Yanet García/captura de pantalla

Cabe mencionar que Yanet alcanzó gran popularidad en Instagram desde que se dio a conocer en el programa Hoy como la chica del clima donde varios medios se enfocaron en ella y no por el trabajo que le dieron, sino por su enorme derrier el cual fue muy cuestionado por haters quienes aseguraron que se había operado.

https://www.instagram.com/p/B7C1bbWngFd/?utm_source=ig_embed

Por su parte García quien ahora vive en Estados Unidos, donde realiza varios proyectos los cuales siguen siendo una sorpresa, ha dicho que la única operación que tiene en su cuerpo son sus pechos, mientras que todo lo demás es gracias a una buena alimentación y mucho ejercicio.

“Hermosa y fuerte mi amiga”, “Que mujer pa hermosa”, “La mujer mas hermosa del mundo @iamyanetgarcia”, le escriben a García a diario sus fans.

Fuente: DEBATE

Notas relacionadas

Botón volver arriba