VIRAL

FOTO: ¡Minifalda traicionera! JLo dio un giro y lo de atrás se le vio completo

La “diva del Bronx” mostró de más en pleno escenario. Todavía no se sabe si es que la falda tenía muy poca tela o ella giró muy rápido. 

Una de las cosas que me ha caracterizado a Jennifer López es su capacidad innata para escoger outfits y vestidos que siempre la hacen lucir espectacular.

https://www.instagram.com/p/B7SjLVap7Ip/?utm_source=ig_embed

Sin embargo esto no quiere decir que la “diva del Bronx” no sufra a veces los muy reconocidos “percances de vestuario”, pues aunque muy bella y con todo el buen gusto del mundo, a Jlo también le ha pasado que se le suba un vestido, se le note la faja, o momentos incómodos que los paparazzis aman fotografiar.

Hoy tenemos la fotografía donde la protagonista es su minifalda, que estando en pleno escenario, la traicionó levantándose de más y dejando expuesta toda su parte trasera. ¡No hubo quien no suspirar al ver la foto!

La verdad es que con 50 años, Jennifer López sigue demostrando que mantiene su físico excelente. Además, su actitud sigue siendo la de alguien que quiere comerse el mundo.

https://www.instagram.com/p/B7T6PV5HKiC/?utm_source=ig_embed

Para este 2020 se espera que Jennifer López participe en el aclamado entretiempo del Super Bowl, donde estará acompañada de la colombiana Shakira en un show que se perfila como uno de los más increíbles que se podrá ver en todo el año. ¡Estamos ansiosos! 

https://www.instagram.com/p/B24wP5cJ7Jp/?utm_source=ig_embed

Fuente: MUI

Notas relacionadas

Botón volver arriba