Seguridad

El Pollo Ramos, padre del niño de Torreón, hasta tiene narcocorrido

Torreón, Coahuila.- En el avance de las investigaciones del caso del niño que causó el tiroteo en una escuela de Torreón, se conoció que el padre del menor, fue detenido en estados unidos por delitos relacionados con el narcotráfico y hasta cuenta con un narcocorrido que le compuso el cantante Fidel Rueda.

Desde el pasado martes se conoció que la Unidad de Inteligencia Financiera (IUF) había congelado las cuentas de los abuelos del niño y que incluso se había realizado la detención del abuelo paterno, acusado del delito de homicidio por omisión.

Con esto se fue conociendo más el entorno familiar en el que se desenvolvía el menor que llevó dos armas a la escuela y realizó disparos, matando a su maestra hiriendo a varios de sus compañeros para después quitarse la vida.

Ahora se sabe que el padre del niño de 11 años se identifica como José Ángel Ramos, alias El Pollo Ramos, que incluso tiene un narcocorrido que le compuso y musicalizó el artista Fidel Rueda.

En la letra se dice que habría nacido en Culiacán, Sinaloa y que cuando tengan problemas acudirá a ayudarlos, además de que habla de una «empresa»que caminará haciendo buenos tratos.

Aquí el narcocorrido de El Pollo Ramos

Fuente: Reporte Noreste

Notas relacionadas

Botón volver arriba