MatamorosZona Norte Tamaulipas

Convocan en Honduras a Otra Caravana de Migrantes para el dia 31 de Enero, Uno de Matamoros les Ofrece Ayuda

A través de grupos de #Facebook han realizado la convocatoria; en #Matamoros#Tamaulipas, un seguidor de #Morena, ya los espera y les ofrece número telefónico para ayudarlos

Una nueva caravana de migrante de Honduras partiría el día 31 de enero con rumbo a Estados Unidos en busca de asilo humanitario, siendo éste el segundo contingente que saldría de su país en este año en busca de una mejor vida.

A través de grupos de Facebook se ha realizado la convocatoria para la segunda caravana de hondureños que saldría en este 2020.

Mientras tanto en los mismos grupos de facebook, un usuario de Matamoros, Tamaulipas, seguidor del partido de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) está ofreciendo un número telefónico para que se comuniquen y les ayuden en caso de que se lleguen a dicha ciudad fronteriza.

En Matamoros hay más de 2 mil migrantes centroamericanos y de otros países estacionados en dicha frontera, a la espera de una repuesta migratoria de los Estados Unidos, la mayoría reside provisionalmente en casas de campañas que instalaron en el bordo del río Bravo.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba