VIRAL

Así respondió Belinda a la imitación de Danna Paola

Belinda finalmente contestó a las imitaciones de Danna Paola hacia su persona, y la respuesta causó gran sorpresa entre los internautas.

Desde hace algunos días Danna Paola ha protagonizado las tendencias en méxico, después de que la llamara Cul3ra en La Academia, y una de las entrevistas que de Danna Paola que más dio que hablar después del incidente en el reality fue la del Escorpión Dorado. 

El video causó mucha controversia, no solo porque Danna Paola tocó el tema de Gibran, sino también porque decidió hablar de su supuesta rivalidad con Belinda, la cual negó, y de hecho demostró que tiene dotes para imitarla. 

Mucho se ha dicho sobre si Danna Paola le faltó el respeto a Belinda con tremenda imitación, pero Belinda finalmente habló al respecto, y la respuesta fue sorprendente 

https://www.instagram.com/tv/B7TlmUQgQEr/?utm_source=ig_embed

Belinda responde a la imitación

A través del “Anecdotario” de Alex Montiel, el actor y conductor encargado de dar vida al Escorpión Dorado, platicó al respecto de todo lo que ocurrió en el video con Danna Paola, y de hecho, aseguró que antes de publicar el video, y con miedo a que Belinda se molesta, le consultó a la intérprete del sapito, que le había parecido la imitación de Danna Paola. 

Muy por el contrario de lo que todos especularon Belinda aseguró que le sale igualita la voz a Danna Paola, y en vez de enojarse, se partió de la risa, según lo relatado por Alex Montiel.

“Le mande mensaje a belinda, y estaba c@gada de risa ‘le sale idéntica, me encantó’ o sea Belinda super linda” relató el Youtuber Alex Montiel. 

El encargado de dar vida al Escorpión Dorado resaltó que los fans deberían hacer campaña para que Danna Paola y Belinda realicen un dúo musical, pero para ello las disqueras tendrían que ponerse de acuerdo. 

Hasta ahora esto es lo que se sabe sobre la reacción de Belinda, pero habrá que esperar a que los medios confronten a la cantante y escuchar de viva voz lo que Belinda tiene que decir con respecto a la imitación de Danna Paola. 

Fuente: La Verdad Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba