TampicoZona Sur Tamaulipas

Alcalde inaugura pavimentación en la calle Edmundo Martínez

Víctor Alva I El Sol de Tampico

Esta mañana y mediante una inversión superior al millón 700 mil pesos, el alcalde Jesús Nader inauguró la pavimentación a base de concreto asfáltico de la calle Edmundo Martínez entre avenida Ayuntamiento y Samuel M Lozano en la colonia Lauro Aguirre.

En este acto, el jefe de la comuna acompañado por los titulares de las diferentes dependencia; así como por miembros del Cabildo y aseguró que su administración continúa transformando el desarrollo urbano de Tampico a través de un plan con sentido común y visión social.

Nader Nasrallah subrayó que se continúa trabajando basados en la eficiencia de los recursos, y la transparencia en la administración; apuntando en todo momento, al verdadero desarrollo urbano que le permite ser considerado el tercer alcalde mejor evaluado de México gracias al apoyo de la ciudadanía.

“Este es el resultado de la manera transparente y honesta con que estamos manejando los recursos municipales; haciéndolos rendir más y avanzar con mayor celeridad en la transformación de Tampico, principalmente para mejorar la calidad de vida de miles de familias y cumplir nuestra palabra y nuestro compromiso de hacer de Tampico una ciudad de calidad”, subrayó.

Nader Nasrallah aseguró que en materia de pavimentación se está avanzando en todos los sectores de la ciudad y explicó que en esta colonia se trabajó en la modernización de 672 metros lineales de la calle Edmundo Martínez, entre Avenida Ayuntamiento y calle Samuel M. Lozano y en la reconstrucción del canal pluvial.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba