Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

VIDEO: Vuelven a nacer, tras embestida de trailer en la Rumbo Nuevo

A pesar de que su auto quedó completamente destrozado, una pareja de ancianos sobrevivieron a la embestida de un trailer: omitieron el alto en un cruce de carreteras

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Un matrimonio de avanzada edad, se salvó de morir luego de que un trailer les pulverizó el vehículo en que viajaban en un fuerte accidente automovilístico ocurrido a las afueras de Ciudad Victoria.

El reporte señalaba que los hechos se habían registrado este martes a las 11:00 horas en el entronque de la carretera vieja a Ciudad Mante y Rumbo Nuevo.

Un par de ambulancias de la Cruz Roja acudieron a brindar los primeros auxilios.

En una camilla fue sacada del interior de un vehículo Volkswagen tipo Jetta, con placas de ONAPAFFA la señora Ana María Lugo quien recibió la peor parte del encontronazo y de manera inmediata fue trasladada al hospital del ISSSTE.

En tanto su esposo Gumersindo Martínez García resultó policontundido y en otra de las ambulancias también fue llevado al hospital.

El matrimonio tiene su residencia en el ejido Emiliano Zapata del municipio de Llera y se dirigían a esta capital.

Al ir en sentido de sur a norte, olvidaron hacer el alto en el cruce de la carretera a Rumbo Nuevo por lo que dramáticamente, un trailer se llevó de encuentro el sedan Jetta.

“Gracias a Dios que el camión le pegó en la parte trasera del carro porque si lo doy en el centro los mato” aseguró el operador Jose Luis Adame Lorenzo mientras era atendido por los técnicos en urgencias médicas.

El trailero no tuvo que ser llevado a un centro hospitalario.

El camión que manejaba es un Kenworth perteneciente a la empresa “Autopartes ROMEDU S.A de C.V”.

El golpe hizo que el trailer se saliera de la carretera.

Los agentes de tránsito local acudieron a tomar conocimiento de los hechos y una vez que terminaron las investigaciones procedieron a llevar los vehículos al corralón.

🔴#CdVictoria Fuerte accidente en la carretera Rumbo Nuevo, hay lesionados.

Posted by Zona Cero on Tuesday, January 14, 2020

Fuente: Expreso

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar