Zona Centro Tamaulipas

Xico renueva transparencia con el ITAIT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Gobierno de Victoria y el Instituto de Transparencia y Acceso a la Información de Tamaulipas (ITAIT), renovaron el convenio de colaboración entre ambas instituciones, para acercar a los ciudadanos la información que requieran de la administración pública y fomentar una cultura de transparencia en las acciones de gobierno.

Durante la firma del convenio, el Comisionado Presidente del ITAIT, Humberto Rangel Vallejo, reconoció la voluntad del Ayuntamiento de Victoria, representada por el presidente municipal, Xicoténcatl González Uresti, para impulsar políticas públicas que abonen a la credibilidad de las instituciones, a través de este tipo de convenios.

El Presidente del ITAIT le dijo al Alcalde Xico González que, “Ponemos nuestros departamentos de Capacitación, Jurídico, al servicio de todos los sujetos para que podamos trabajar de la mano, y haya sinergia para ser más transparentes. Te reafirmo el compromiso de trabajar de la mano”. Por su parte el alcalde dijo estar convencido que la transparencia es un pequeña parte de la rendición de cuentas, “en nuestra estructura, hemos sentado bases donde buscamos ser un gobierno, donde la ética predomine al interior de la institución”.1

Notas relacionadas

Botón volver arriba