MantePrincipalZona Centro Tamaulipas

Siguen las verificaciones ante el robo de energía eléctrica

  •  Se han detectado varios locales trabajando ilícitamente
  • CFE busca pruebas para dar con los responsables sin darse cuenta que son sus propios empleados los que los que realizan este tipo de  trabajos ilícitos para poder ganarse unos cuantos pesos más.

Por Moisés Coss Ortiz

Como ya se lo habíamos adelantado en días pasados  el personal de la Comisión Federal, en compañía de la Guardia Nacional está recorriendo diferentes establecimientos de la localidad, en busca de detectar de robo de energía eléctrica, a través de los llamados “diablitos”.

Lo malo es que son los mismos empleados de la Comisión Federal de Electricidad, los que realizan los trabajos ilícitos para poder ganarse unos cuantos pesos.

Al igual se sabe que no solamente realizan este tipo de trabajas ilícitos si no también ellos en sus domicilios tiene esta facultad para cometer el robo de energía.

El día de hoy sobre la calle Guerrero, y Cuauhtémoc en la zona centro del mante pudimos observar la verificación de uno de los medidores que supuestamente estaba trabajando ilícitamente.

Incluso  tratamos de hablar  de con el personal de CFE y estos se negaron ignorándonos la pregunta que les habíamos hechos  sobre las verificaciones que se estaban llevando acabo.

Más preocupados se encontraban por no salir en las cámaras que en este momento captaban las verificaciones que realizaban, e incluso uno de ellos ordeno al personal de la Guardia Nacional que nos abordara para ya no seguirlos grabando.

Al identificarnos estos nos dejaron realizar nuestro reportaje haciéndonos mención que ellos no contaban con ninguna  información si no ya no la hubiera proporcionado, haciéndonos saber que ellos deberían de haber emitido un comunicado donde se informaba sobre la labor que en ese momento se estaba realizando, en ese lugar.

Como se sabe ya son varios los negocios en esta localidad, los que se han detectado trabajando ilícitamente, pero lo que no se han dado cuenta los altos mandos de este empresa es que su propio personal quienes cometen estos ilícitos.

Fuente: Astro Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba