TampicoZona Sur Tamaulipas

SEGUIRÁN APAGONES EN EL CENTRO: CANACO

Evaristo Güitrón, Presidente de CANACO Tampico reveló que la CFE tiene programados apagones en fin de semana.

TAMPICO ,TAMAULIPAS.- Seguirán cortes de luz en Centro de Tampico, reveló el Presidente de la Canaco Tampico, Evaristo Güitrón.

«Nos avisaron, estamos notificados los socios, sabemos que será uno próximo alrededor del mercado y que pueden ser afectados de 50 a 70 comercios».

Serán los fines de semana cuando se hagan y de preferencia por la noche, señaló que se reunieron con autoridades de la CFE donde les informaron sobre estos apagones.

«Entendemos los cortes de luz y las programaciones que hay en mantenimiento, pero es importante mantener una comunicación para que a su vez nosotros podamos informar a los socios».

Agregó, » Ya cuando uno sabe que habrá un corte de energía se prepara, sabe que sus empleados puede estar una hora o dos sin luz, pero saberlo ayuda a que el impacto del corte de energía sea menor».

Dijo que harán boletines para que la gente afectada reciba la notificación del periodo del corte para enterarlos que es por mantenimiento o cambio de transformador para que la gente sepa, eso ayuda mucho.

«Entendemos pero que sea programado en la noche o en el fin de semana. Con los hoteles buscamos que sea en temporada baja para que el problema no sea tan serio, pocos tienen planta de luz, algunos cierran y otros tendrán que aguantar».

Fuente: Expreso.press

Notas relacionadas

Botón volver arriba