PrincipalReynosaZona Norte Tamaulipas

Sacan de circulación a taxis ‘piratas’ en Reynosa

Fue montado en Reynosa un operativo para sacar de circulación taxis “piratas” y que no cuentan con los permisos correspondientes.

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Fue montado en Reynosa un operativo para sacar de circulación taxis “piratas” y que no cuentan con los permisos correspondientes.

En la avenida Hidalgo con 5 de Mayo de la colonia Bellavista, dio inicio el operativo para verificar que los taxistas cuenten con la documentación en regla.

El Subsecretario de Transporte Público en el estado, Heriberto Morado Cisneros, comentó que el operativo que inició desde la tarde de ayer y continuaba este día en este municipio, tiene la finalidad de detectar aquellos que operan sin concesión, y no cuentan con el seguro de responsabilidad civil y para protección de los usuarios.

De acuerdo al último reporte, ya eran 20 los taxis que fueron asegurados y trasladados a un corralón, donde permanecerán hasta que los propietarios muestren sus documentos legales.

Explicó que la mayoría de las unidades que operan como taxis y que han sido aseguradas, no contaban con documentación que acreditara el ingreso legal al país, siendo esa la principal irregularidad encontrada en estos operativos.

Fuente: Expreso

Notas relacionadas

Botón volver arriba