Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Mujer se pasa alto, choca y resulta lesionada en NLD

Los paramédicos colocaron un collarín a la mujer, quien se dolía de la espalda

Nuevo Laredo.- Una mujer resultó lastimada en un accidente registrado la mañana de ayer en las calles de Tamaulipas y la avenida Álvaro Obregón.

Laura Guadalupe, de 32 años, fue atendida por personal de Protección Civil y Bomberos, ya que se quejaba de dolores en el cuello y espalda, por lo que de inmediato se pidió la presencia de los paramédicos para llevarla a un hospital cercano.

La mujer viajaba en una camioneta marca Dodge Dakota y de acuerdo con la información recabada, ella se desplazaba de poniente a oriente por la calle Tamaulipas.

Llegando a la avenida Obregón, ella hizo su alto y al avanzar, asomó de más para ver si venía otro vehículo, por lo que en ese momento fue impactada por el chofer de un Ford Fusion que transitaba de sur a norte.

El Ford Fusion lo conducía José, de 29 años, quien declaró que la mujer se atravesó en su camino y por más que quiso, ya no pudo evitar chocar contra su camioneta con los resultados antes mencionados.

Personal operativo de Protección Civil y Bomberos acordonó el área del accidente, con el fin de facilitar la llegada de su ambulancia y los paramédicos atender a la mujer lesionada.

Fuente: El Mañana de Laredo

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar