Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Mujer se estrella contra tráiler en NLD

La conductora de la Dodge Caliber se incorporó sin precaución al Segundo Anillo Periférico

Nuevo Laredo.- Por incorporarse sin precaución al Segundo Anillo Periferico, la conductora de una camioneta Dodge Caliber se impactó contra las llantas traseras de una caja tráiler.

El accidente se registró el lunes por la tarde, sobre el Segundo Anillo Periferico y la bajada lado norte del Puente Cansero, metros antes de llegar al entronque con la calle Paula Riojas, al norponiente de la ciudad.

Ilesa, pero muy asustada, quedó Marina, de 55 años, radicada en la colonia Las Torres, quien circulaba de poniente a oriente por el Segundo Anillo Periferico.

Declaró que el vehículo se le descontroló y se cargó hacia el lado izquierdo sin darse cuenta que por el carril de alta velocidad pasaba un tráiler con su contenedor.

El reporte oficial de este caso señala que la conductora de la Dodge Caliber 2008, pegó de costado con las llantas traseras del tráiler International 2006 tripulado por Gerónimo, de 39 años, radicado en la colonia Colorines.

“Vengo por el carril del lado derecho del Segundo Anillo Periférico y la conductora del carro rojo quiso dar vuelta en ‘U’ y no alcancé a esquivarla”, declaró Gerónimo a los oficiales de Tránsitop y Vialidad.

Sólo daños materiales se reportaron en este aparatoso accidente, determinando los peritos viales que fue causado por la falta de precaución de la mujer.

Contra las llantas traseras de este tráiler, pegó la camioneta de la mujer.

Fuente: el Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba