MatamorosZona Norte Tamaulipas

Mañana Iniciaran Los Trabajos de la Colocación de Tirolesa en Playa Bagdad

Además se van a construir canchas de fútbol, voleibol y un #tobogán en el Parque Costero de la #PlayaBagdad de #Matamoros 🐠🌴☀️🌊🥅⚽️🏐🏊🏻‍♂️🧗🏻‍♀️

Matamoros.-Los trabajos para colocación de la tirolesa en la Playa Bagdad de Matamoros iniciarán mañana jueves en el Parque Costero, lugar donde también construirán canchas deportivas y además se instalará un tobogán.

El secretario de Desarrollo Urbano y Ecología de Matamoros, Marco Antonio Hernández Acosta, informó que el día de mañana colocaran una serie de pilotes donde irá asentada la tirolesa que ya está por llegar.

Mencionó que además se colocará un tobogán, que está en proceso de compra, dos canchas de fútbol y voleibol con sus respectivas gradas de aluminio, todo este proyecto se realizará con una inversión de más de 10 millones de pesos.

Se espera que esté finalizado para Semana Santa en que el que se recibe a miles de turistas de otros municipios y estados de la República que vienen a este frontera tamaulipeca a disfrutar sus vacaciones en la playa Bagdad.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba