Zona Sur Tamaulipas

Dialogan comerciantes con transporte público, entrarán 4 rutas al mercado

*Misael Garrido Amador, oferente del mercado reconoció que hubo diálogo con el Presidente de la Unión de Bases y Concesionarios de Tamaulipas

TAMPICO, TAM.- El retiro de comerciantes de la banqueta y calle Nacozari avanza positivamente, concesionarios del mercado municipal de Tampico dialogaron con el representante de transporte público y pidieron el ingreso de 4 rutas.

Misael Garrido Amador, oferente del mercado reconoció que hubo diálogo con el Presidente de la Unión de Bases y Concesionarios de Tamaulipas, para que los autobuses recorran la calle Nacozari en las próximas semanas.

“Hablamos de 10 u 11 rutas, pero yo creo que sería bueno empezar con 4 rutas, sería Tancol, Echeverría, Borreguera, Valle”.

Aclaró que hace uno año algunos camiones recorrían el mercado, pero debido a los “estorbos”, dejaron de pasar ya que eran más problemas los que se generaban.

Por ello, insistió en que primeramente sean pocas rutas y sirva como prueba de que es una de las necesidades de la población, sobre todo del norte de la ciudad.

En cuanto al retiro de la mercancía que almacenan los bodegueros, reconoció que la calle Héroe Nacozari está casi libre, pero donde existe un retraso es en la Sor Juana Inés de la Cruz.

Por Javier Cortés

Notas relacionadas

Botón volver arriba