Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Los Uber siguen sin ser competencia para taxis en Victoria

El dirigente de Radiotaxis “Correcaminos”, Ramón Hernández, señaló que solo hay al menos cuatro unidades en la plataforma digital, lo que no representa peligro

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – La presencia de Uber en Victoria no representa al momento competencia para el transporte público de alquiler de la ciudad, aseguró el dirigente de Radiotaxis “Correcaminos”, Ramón Hernández Manríquez.

Dijo que se tienen detectadas al menos cuatro unidades en circulación que son respaldas por la citada empresa, sin embargo, aseguró que por comentarios de usuarios los operadores se han mostrado renuentes a brindar el servicio a colonias de la periferia.

“No hemos visto que las unidades de Uber sean competencia, seguimos teniendo el mismo número de corridas y clientes”, dijo al destacar que la instalación de taxímetros en las unidades redobló la confía del usuario en el taxi tradicional.

Agregó que, con ese aparato de medición de tiempo, el cobro del transporte de alquiler es igual o inferior al que ofrece el Uber, con la diferencia que brinda el servicio a todos los sectores e incluso de comunidades aledañas a la ciudad.

“Nuestro servicio es las 24 horas y a toda la ciudad, es por eso que los usuarios siguen prefiriendo nuestro servicio de transporte, por más eficiente y seguro”, apuntó el también dirigente de la ruta de Microbuses Verdes

Fuente: Hoy Tamaulipas

Notas relacionadas

Botón volver arriba