Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

corren a delegado del IMSS de Tamaulipas por agresión a la PRENSA.

Por redacción Ciudad Madero Tamps

Trascendió la mañana de este día que ante la situación bochornosa que pasaron 2 reporteros de un canal local del municipio de Tampico. la mañana de este día trascendió que el delegado del IMSS en Tamaulipas, había sido destituido por censurar a la opinión pública sobre la crisis que se vive en el Instituto Mexicano del Seguro Social.

Fernando López Gómez Quién era el delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social en Tamaulipas. Habia dado la autorización a los guardias de seguridad de los nosocomios de la zona Sur , como la zona norte y centro a que agredieron a reporteros quienes buscaban una opinión de los directores de la clínicas sobre la crisis que la institución tiene. Tanto en desabasto de medicamentos e insumos, por lo que los directores se negaban ya que tenia amenazados a los directores de las clínicas a no dar ninguna declaración a la opinión pública o si no los corrían.

Tras haberse dado a conocer en este medio de comunicación. la bochornosa situación que pasaron nuestros dos compañeros de canal 26 Jesús cabello y Edgar mar. Donde guardias prepotentes y canallas los habían sacado empujones de una manera a brusca, mientras realizaban su enlace para su medio de comunicación.

En su lugar de este nefasto delegado del IMSS queda la doctora Patricia Silva delfín salga a dar una declaración al a la opinión pública así como también una respuesta a los derechohabientes de las diferentes clínicas de Tamaulipas.

Notas relacionadas

Botón volver arriba