AltamiraZona Sur Tamaulipas

Asesinan a taxista por una presunta rivalidad de amores.

Por José Juan Tomás Altamira Tamps.

Un taxista fue apuñalado a muerte en la colonial Adolfo López Mateos de Altamira y abandonado en brecha del camino viejo a Medrano, por un rivalidad de amores, los hechos ocurrieron al rededor de las 23 horas. En el interior de un taxi de la base Santiago apóstol.

cuando los vecinos de este sector quienes alertaron a las autoridades sobre el hallazgo de una persona del sexo masculino, en el interior de un taxi de la base Santiago apóstol varias apuñaladas no inmediatamente paramédicos de la Cruz Roja, quienes constataron que el hoy occiso ya no presentaba signos vitales.

Al mismo tiempo arribaron familiares del hoy occiso quienes señalaron que pudiera tratarse de un asesinato a Pasional ya que la persona tenía una amante po lo cual presumen que hubiera sido su rival de amores.

Yo también arribaron elementos de la policía investigadora quienes acordonaron el área para realizar las divinas pesquisas de campo y Ordenar el traslado del cuerpo al servicio médico forense para la necropsia de ley. Y así determinar las causas de deceso de esta persona.

Notas relacionadas

Botón volver arriba