Cd. VictoriaZona Centro Tamaulipas

Se ‘vuela’ alto, choca a 2 vehículos y vuelca en Victoria

AFORTUNADAMENTE, TRAS LO APARATOSO DEL ACCIDENTE NO SE REGISTRARON LESIONADOS DE GRAVEDAD

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Una camioneta que viajaba por la calle 21 se pasó el alto al llegar a la calle Democracia y se impactó contra un coche, rebotó contra otro vehículo estacionado para terminar volcando su unidad. 

Los hechos se registraron poco después de las 23 horas de este lunes. 

En el percance participó una camioneta Ford Ranger, en color blanco, quien circulaba por la calle 21 cuando omitió el señalamiento de alto y se impactó contra un vehículo Chevrolet que se desplazaba por la calle Democracia, en sentido de poniente a oriente con preferencia de paso. 

a

Tras el impacto, la camioneta siguió su camino y chocó de nueva cuenta en la parte trasera de un vehículo Versa que estaba debidamente estacionado, para terminar volcando sobre un costado de su unidad.

En el vehículo Chevrolet viajaba una familia; el conductor, una mujer y un menor de edad. 

Tras la volcadura, el conductor de la camioneta pudo salir por sus propios medios por una ventana. 

En el interior de la ‘troca’ se encontraron latas de cerveza, por lo que se presume que venía tomando. 

a

Personal de una taquería cercana al lugar hizo el llamado al 911 para pedir ayuda, acudiendo paramédicos De la Cruz Roja y Protección Civil para brindar los primeros auxilios a los involucrados. 

El conductor del vehículo Chevrolet, así como la mujer y el menor, fueron valorados en el lugar. Afortunadamente no fue necesario su traslado a un centro hospitalario, ya que las lesiones que presentaban eran menores. 

Elementos de Tránsito hicieron acto de presencia para deslindar responsabilidades, además de remolcar los vehículos involucrados al corralón.

Fuente: El Cinco

Notas relacionadas

Botón volver arriba