VIRAL

Julio Preciado, cruciales próximas 72 horas para su salud

Se debe esperar a que reaccione de la anestesia para corroborar que esté bien; sin embargo, los doctores insisten en que la cirugía fue todo un éxito

CIUDAD DE MÉXICO

Las próximas 72 horas son cruciales para el estado de salud de Julio Preciado tras haber sido sometido a un trasplante de riñón donado por su hija Yuliana.

Así lo informó su hermana Blanca Preciado en conferencia de prensa en el hospital del estado de Jalisco donde fue intervenido y tras agradecer las oraciones que el público ha hecho por el intérprete de Dos hojas sin rumbo.

La cuestión teórica y científica se la dejamos a los médicos. Las oraciones se han reflejado hasta el momento y esperemos que así siga. Yuliana está bien, pero aún en recuperación, gracias a Dios”, comentó.

Durante su breve encuentro con los medios de comunicación, dijo que se debe esperar a que reaccione de la anestesia para corroborar que esté bien; sin embargo, los doctores insisten en que la cirugía fue todo un éxito.

Blanca Preciado mencionó que por el momento no puede dar mayores informes hasta que tengan más noticias y es probable que lo difunda a través de las redes sociales del llamado “Gigante de la banda”.

Julio Preciado, exvocalista de la afamada Banda El Recodo, entró a quirófano cerca de las 8:30 horas de este lunes. El trasplante tuvo una duración aproximada nueve horas sin complicaciones.

El señor se encuentra en recuperación y ahí permanecerá hasta la siguiente semana, bajo cuidados especiales. No hay una eventualidad que reportar y estamos optimistas que su curso sea el adecuado y esperado”, informó Marco Antonio Covarrubías Velasco, cirujano en jefe del trasplante.

Ante la prensa, indicó que antes de la cirugía se realizaron los estudios pertinentes a Julio Preciado a fin de prevenir cualquier eventualidad negativa y en busca del mejor resultado posible.

Fuente: Excelsior

Notas relacionadas

Botón volver arriba