Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Grave al caer de 13 metros de altura en NLD

El sujeto realizaba trabajos de mantenimiento en el techo de la fábrica cuando de repente se venció, haciendo que la persona cayera

Un hombre resultó con heridas luego de caer de una altura de 13 metros, mientras realizaba trabajos de mantenimiento a la techumbre de una maquiladora en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron en la maquiladora Mexalit, localizada sobre el Segundo Anillo Periférico a la altura del kilómetro 8.5, al extremo poniente de esta localidad.

Norberto ‘N’, de 40 años, realizaba trabajos de mantenimiento en el techo de la fábrica cuando de repente se venció, haciendo que la persona cayera, pega sobre la saliente y cae al suelo

El no caer directo al piso evitó que muriera, pero sí sufrió lesiones de gravedad, como probable traumatismo craneoencefálico y golpes en todo su cuerpo.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios, y tras estabilizarlo fue traslado al Hospital San Ángel (HSA), donde permanece internado.

Serán los inspectores quienes acudan a la maquiladora y revisen las medidas de seguridad en las que laboraba el empleado.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba