VIRAL

FOTO: Kylie Jenner en lencería y enredada en una soga prende Instagram

Kylie Jenner compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram en donde luce su cuerpo usando lencería diminuta mientras está enredada en una soga

Kylie Jenner continúa siendo la sensación en internet, en esta ocasión compartió tres fotografías en donde aparece con poca ropa luciendo dos piezas de lencería mientras está de pie enredada de una soga.

Hace algunos días se encontraba en tendencia pues “le pidió” matrimonio a la cantante española Rosalía, todo indica que era en tono de broma sin embargo no evitó estar en boca de todo mundo.

A su corta edad Kylie Jenner es una empresaria millonaria, modelo y socialité que disfruta de la maternidad así como de su vida de soltera pues no terminó en matrimonio su noviazgo con Travis Scott el padre de su hija.

https://www.instagram.com/p/B7O5HB1nDTP/?utm_source=ig_embed

Han sido tres fotografías divididas en dos publicaciones las protagonistas del día, luciendo en tono pastel a modo romántico aparece Kylie de pie “enredada” como puso en su descripción, en una cuerda con el mismo tono de la escenografía.

Más de cuatro millones de like´s aculumó la primer publicación de Kylie luego de haberla lanzado precisamente hace cuatro horas, la segunda una hora despúes de la segunda ya tiene más de millón y medio de corazones rojos. Mira aquí las fotos de Kylie.

https://www.instagram.com/p/B7KVQ5GHzmD/?utm_source=ig_embed

Kylie comenzó el 2020 siendo una mujer mucho más segura de sí misma así como de su propio cuerpo, presumiendo sus curvas constantemente con mucha o poca ropa.

La famosa hermana menor del clan Kardashian Jenner disfruta consentir a sus 156 millones de fans, por lo  que este atuendo ha sido uno de los mejores recibidos pues muestra sus bellos atributos con una larga cuerda que recorre todo su cuerpo de principio a fin.

https://www.instagram.com/p/B7AFGDhHDx3/?utm_source=ig_embed

Kylie Jenner no solo es una empresaria cara bonita sino que también es una gran filántropa pues ella y estrellas como Chris HemsworthPink y Metallica han realizado donativos para que los cuerpos de bomberos y organizaciones que combaten el fuego puedan seguir realizando su trabajo, y no es la primera vez que Jenner hace este tipo de donaciones.

https://www.instagram.com/p/B6wAhFanYIJ/?utm_source=ig_embed

Fuente: Show News

Notas relacionadas

Botón volver arriba