ReynosaZona Norte Tamaulipas

Tras accidente cae a canal y muere ahogada en Reynosa

Personal de la Fiscalía General de Justicia da fe del cuerpo sin vida de Elizabeth “N? quien pereció la noche de este sábado.

La víctima viajaba en un auto que fue impactado por una camioneta en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande

Una mujer se ahogó en las aguas de un canal desalinizador del Anzaldúas, poco antes de la media noche del sábado.

La víctima cayó al canal de agua porque el vehículo en que viajaba fue impactado por otro.

Los hechos se registraron a las 23:45 horas en la carretera Reynosa-Nuevo Laredo frente a la colonia Riberas de Rancho Grande, a la altura de la calle Ribera del Río, hasta donde acudieron diversas corporaciones de recate, así como de seguridad publica.

Como Elizabeth “N? de 23 años fue identificada la joven que perdiera la vida luego de que el Chevrolet Montecarlo en el que viajaba terminara en el fondo del canal desalinizador, presuntamente luego de que una camioneta lo impactara.

Fuentes no oficiales señalaron que otra persona más viajaba en el vehículo y que había sido trasladada a recibir atención médica en un vehículo particular lo cual no fue confirmado por las autoridades investigadoras hasta el día de hoy.

Autoridades viales al rendir su informe ante la Unidad General de Investigación 3 señaló que el Montecarlo circulaba de oriente a poniente por la carretera Ribereña y al llegar a unos metros antes de la calle Ribera del Río fue impactado por otro vehículo de acuerdo a los testigos.

Agentes Investigadores iniciaron la Carpeta de Investigación e iniciaron con las indagatorias mientras peritos criminólogos de la Fiscalía General de Justicia realizaban el encapsulamiento de algunos indicios.

Personal del Servicio Médico Forense arribó también al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo el cual fue trasladado a sus instalaciones donde le realizaron la necropsia de ley y donde la tarde de ayer familiares acudieron a identificarla.

Fuente: La Tarde

Etiquetas

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar