Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Muere paisana en la fila del puente 2 en Nuevo Laredo

El cuerpo de la connacional quedó sobre el asiento trasero de la camioneta donde viajaba

Una connacional residente de San Antonio, Texas, murió en su la camioneta, cuando junto con sus familiares se dirigía hacia el vecino país, en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Olga “N”, de 60 años, quedó sin vida en el interior de una camioneta Honda CRV de color gris, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Texas.

La mujer se encontraba junto con sus familiares haciendo fila en el bulevar Luis Donaldo Colosio Murrieta para cruzar a Laredo, Texas, cuando empezó a sentirse mal.

Sus familiares pidieron ayuda a las autoridades y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, arribaron a lugar para realizar las maniobras de rescate; lamentablemente, no se pudo hacer nada.

El cuerpo de la connacional quedó sobre el asiento trasero de la camioneta donde viajaba.

La persona que manejaba se salió de la fila y esperó a las autoridades en el estacionamiento de una casa de cambio en Bravo y 20 de Noviembre.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora, de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dieron fe de la muerte de la mujer, realizando las gestiones para su traslado por medio de una funeraria.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar