MatamorosZona Norte Tamaulipas

Muere Joven al ser Asaltado Su Negocio en Matamoros

 El joven murió en la clínica del CMI; autoridades ya buscan a los responsables del crimen, difundamos urgente, creen que uno va herido

Matamoros.-Lamentable el joven propietario de un negocio de reparación de celulares que fue asaltado con violencia en el interior de su local, perdió la vida a los pocos minutos de llegar al hospital.

El mortal asalto ocurrió en el negocio de reparación y venta de accesorio de celulares de nombre “Accesorios CVA”, ubicado en la Avenida Carlos Salazar, esquina con Papantla, del fraccionamiento Victoria.

En dicho lugar fue herido con un arma blanca el propietario de nombre José Germán “N”, de 23 años de edad, presuntamente entre cuatro sujetos que han logrado escapar con rumbo a la calle Papantla.

Mientras que el joven fue auxiliado por paramédicos y canalizado de emergencia hacia el CMI donde lamentablemente perdió la vida.

En el lugar se observa huellas de tenis y de pies descalzos de los presuntos asaltantes que según testigos escaparon a pie con rumbo a la calle Papantla del fraccionamiento Victoria. Se cree que uno de los delincuentes va herido.

Cabe mencionar que el local donde fue el mortal asalto cuenta con cámaras de seguridad que serán revisadas por los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas.

Por EnlaceMx

Notas relacionadas

Botón volver arriba