Seguridad

Matan a golpes a hombre que intentó robar a una menor

Los hechos se registraron la mañana de este día en la calle Río Verdín y calle Nueva de la colonia Mainero, en Ciudad Victoria

Guadalupe Saldívar I El Sol de Tampico

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un sujeto fue asesinado a golpes por dos hombres que defendieron a una mujer, a la que el occiso habría intentado robarle a su menor hija.

Los hechos se registraron la mañana de este día en la calle Río Verdín y calle Nueva de la colonia Mainero, en esta ciudad capital.

Al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicación (C-4) se recibió una llamada de emergencia en la que se reportaba la riña entre tres hombres y uno de ellos habría quedado inconsciente.

El reporte fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a un masculino de 32 años de edad, cual fue declarado muerto al presentar golpes contusos en varias partes del cuerpo.

Testigos de lo hechos refieren que el ahora occiso identificado como drogadicto y problemático en la zona, intentó arrebatar de los brazos de su madre a una menor de edad.

La madre pidió auxilio a sus familiares quienes enardecidos por lo ocurrido mataron al hombre de manera salvaje.

La Policía Estatal detuvo a los presuntos homicidas y fueron trasladados ante el agente de la Unidad Investigadora, para que rindan su declaración.

Fuente: El sol de Tampico

Notas relacionadas

Botón volver arriba