ReynosaZona Norte Tamaulipas

Labores de bacheo en Reynosa son parte de un programa intensivo de rehabilitación

Trabajadores del R. Ayuntamiento de Reynosa desarrollan labres de bacheo durante este lunes 13 de enero, en las colonias Cañada, Arcoíris, Longoria, y fraccionamiento La Cima, en seguimiento a las instrucciones giradas por la Alcaldesa, Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez.

Con 46 toneladas de carpeta asfáltica, cuadrillas municipales, reparan el pavimento de la calle Berlín con Londres, en la colonia La Cañada, donde en particular se utilizan 11 toneladas de asfalto caliente en su rehabilitación.

La lateral del canal Anzaldúas, en la colonia Arcoíris, es reparada con 6 toneladas de asfalto caliente y en la calle Verde, la cuadrilla asignada aplica 15 toneladas para rehabilitar la calle al paso vehicular y peatonal.

Así mismo otro equipo de trabajadores adscritos a la Dirección de Bacheo, de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios, repara con 7 toneladas, la avenida Las Palmas, en el fraccionamiento La Cima.

La calle Emiliano Carranza en su cruce con la calle Pánuco, en la colonia Longoria también recibe trabajo de reparación, utilizándose en dicha vía, 7 toneladas de asfalto, como parte del programa intensivo de rehabilitación de calles, implementado por el Gobierno de la Doctora Maki Ortiz Domínguez.

Fuente: NotiGape

Notas relacionadas

Botón volver arriba