Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Grave tras estrellar su moto contra camión en NLD

Operador del urbano se le atraviesa en el camino, en la Calzada de Los Héroes, antes de llegar al cruce con Cantú Rosas

Con lesiones consideradas graves acabó un motociclista, tras estrellarse brutalmente contra un camión urbano, cuyo operador se cruzó en el camino intempestivamente, en la Calzada de Los Héroes.

Juan Carlos, de 47 años, fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital General debido a las graves lesiones que sufrió.

Reportes oficiales establecen que ayer en la mañana, Juan Carlos circulaba de poniente a oriente por la Calzada de Los Héroes, a bordo de una motocicleta Italika modelo 2012.

Antes de llegar al cruce con Cantú Rosas, un camión de pasajeros International manejado por Apolinar, de 63 años, se le atravesó en el camino y se impactó de lleno.

El camión procedía de oriente a poniente y en Cantú Rosas, su operador enfiló hacia el sur sin cuidado provocando el brutal impacto, que dejó malherido a Juan Carlos.

Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y de inmediato atendieron al motociclista, luego lo subieron a la ambulancia y lo llevaron al Hospital General.

El camión invadió el carril del motociclista.
El motociclista fue reportado en estado grave.

Fuente: El Mañana de Laredo

Notas relacionadas

Botón volver arriba